domingo, 4 de abril de 2010

fever

no es maravilloso nuestro mundo? y cuando te inclinas y mirás todo lo que un día fue y cómo pasó, y hoy estamos acá, respirando el aire del otro, siendo el latido mismo tuyo y mio. no te da seguridad el no haberme encontrado antes? y poder haber vivido todo el resto? eso que hoy ya no tiene importancia. y es solo un puñado de recuerdos, que quizas nada hayan valido, pero hoy sabemos que no fueron momentos vanos. porque lo que hoy somos, juntos, fue construido aparte. y te juro que hoy te miro, y me haces acordar al mismo aire, al sol, el agua y la tierra, a la más clara pureza de sencillamente la magia de estar vivos. es por eso, y por nada más, que hoy sos lo que sos y que te siento como te siento, tan mio, y no como propiedad, sino como pertenencia. yo estoy en vos y vos, sos un pedazo mio, que anda por el mundo, cantando lo que yo no puedo, siendo lo que yo nunca voy a ser, queriendote como yo te quiero. hoy te respiro, te dije que eras como el aire, y entras en mis huesos, en mi alma, en lo que soy de verdad y no lo que pueda pretender ser. y te reís entredormido, con los ojitos cerrados, tan en tu mundo, compartiendolo conmigo, que estoy al lado, fumando. que estoy al lado, soñando. y las luces y las sombras entran por la ventana, arropandote, y vos te acurrucas, te enredas con las frazadas, bostezas. abris los ojos. me miras. y sonreis, y bostezas de nuevo, cerras los ojos, te volves a acomodar. y en ese momento es cuando me doy cuenta, que todos los días podrían ser iguales, no me importaria, porque eso, verte ahí, tan vivo, tan sereno, tan intimo, es lo que me recuerda, que el sol brilla, que lo que mire lo veo, que parpadeo y ahi estas y acá estoy. eso es lo que me recuerda, a vos, dia a dia, enseñandome lo que es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario