viernes, 29 de octubre de 2010

Adorandote

Sentime así, cuando tu aliento está tan cerca del mio. Cuando tu respiracion va perdiendo el sentido, y tu boca ebria trate de emborracharme con sus besos.
Perdida en tu naufragio, acompañandote, paso a paso, cayendo más y más lento con cada gota que se escapa de tu cuerpo.
Incorrompible vulnerabilidad, la de tu latido y el mio.
Melodía y canción, latido y corazón. No somos uno sin el otro, solo un espejo sin reflejo, una luna que no mira al sol. Panadero al viento, fragil pedazo de temor.
Mirame así, cuando estoy lejos, soñando, entre nubes de cartón. Un mundo tan mio, que comparto con vos.
Y yo voy a verte dia y noche, cuidando que cuando te despiertes, sepas que no estas solo. abrazandote despues de cada pesadilla, mostrandote las mil y un maravillas y haciendote día a día un poco más feliz.
Adorarte es mi debilidad, amarte mi pecado, hacerte feliz mi voluntad.

domingo, 4 de abril de 2010

fever

no es maravilloso nuestro mundo? y cuando te inclinas y mirás todo lo que un día fue y cómo pasó, y hoy estamos acá, respirando el aire del otro, siendo el latido mismo tuyo y mio. no te da seguridad el no haberme encontrado antes? y poder haber vivido todo el resto? eso que hoy ya no tiene importancia. y es solo un puñado de recuerdos, que quizas nada hayan valido, pero hoy sabemos que no fueron momentos vanos. porque lo que hoy somos, juntos, fue construido aparte. y te juro que hoy te miro, y me haces acordar al mismo aire, al sol, el agua y la tierra, a la más clara pureza de sencillamente la magia de estar vivos. es por eso, y por nada más, que hoy sos lo que sos y que te siento como te siento, tan mio, y no como propiedad, sino como pertenencia. yo estoy en vos y vos, sos un pedazo mio, que anda por el mundo, cantando lo que yo no puedo, siendo lo que yo nunca voy a ser, queriendote como yo te quiero. hoy te respiro, te dije que eras como el aire, y entras en mis huesos, en mi alma, en lo que soy de verdad y no lo que pueda pretender ser. y te reís entredormido, con los ojitos cerrados, tan en tu mundo, compartiendolo conmigo, que estoy al lado, fumando. que estoy al lado, soñando. y las luces y las sombras entran por la ventana, arropandote, y vos te acurrucas, te enredas con las frazadas, bostezas. abris los ojos. me miras. y sonreis, y bostezas de nuevo, cerras los ojos, te volves a acomodar. y en ese momento es cuando me doy cuenta, que todos los días podrían ser iguales, no me importaria, porque eso, verte ahí, tan vivo, tan sereno, tan intimo, es lo que me recuerda, que el sol brilla, que lo que mire lo veo, que parpadeo y ahi estas y acá estoy. eso es lo que me recuerda, a vos, dia a dia, enseñandome lo que es el amor.


lunes, 25 de enero de 2010

teniendote, teniendome.

quizas solo fuiste quedandote en mi. o tal vez los dos quisimos encontrar a alguien así, como vos, como yo. poco importa como nuestra historia se armó, pero hoy sabemos, que lo que da el valor, es sencillamente, el sabor de lo nuestro, el aroma de que, por supuesto, ahi estas. y aqui estoy. y no importa si las flores se llegaran a marchitar y los olvidos, nos hacen dejar de imaginar. porque lo que tiene esencia, es lo que va a perdurar. no necesitamos palabras bonitas, ni gestos de bondad. solo con tenerte cerca, me basta para llegar hasta el cielo. y con solo recordarte y mirar, no necesito el sol ni que el mundo se llene de paz, si con tu amor me es suficiente, para saber lo que es la luminosidad. y creeme que intenté, escribir una cancion, que diga tu nombre y tantas cosas mas. pero si es que no me sale, no es porque no te quiera, sino porque nombre para algo tan maravilloso, nunca voy a encontrar. no tengo miedo de perder, debe ser la primera vez, tengo ganas de tenerte y me da igual como termine, como empezó, nada es relevante en este mundo, solo dos locos, cantando canciones de amor.



Imagen de: Love_____by_frostbittenheart.jpg