miércoles, 10 de junio de 2009

Refugios de una realidad insolita

intentar descubrir los regalos, ver la magia en una mano. esconder las lagrimas en los bolsillos y la sonrisa en algun otro lado. que no importe nada mas que lo que vemos, que no sea nada mas de lo que queremos. ver la lluvia como cristal. las nubés de algodón y volar. reaccionar impulsivamente y llorar porque si. cerrar la puerta de un portazo y esperar que se caiga el mundo. refugiarme en frazadas, escuchar bandana, levantarme y tomar chocolate. encerrarme de vuelta... y soñar. ser el sueño de todos y que todos sean mi sueño. ser quien te diga las cosas, ser en quien confies, ser quien te cuente cosas. el porque de cada mañana. el color de cada semana. creer ser indestructible y ser mas susceptible que vos. imitar una mariposa con las manos y jugar. esconderme y sentirme invisible. respirar profundo y mirar al cielo. hundirme en el agua y que me ardan los ojos. mirar atras y no ver nada. querer que me quieras y querer quererte. intentar seducirte y saber que me estas seduciendo. dejarme seducir. querer irme llejos y que el mundo deje de girar. decir idioteces y arrepentirme. aprender de mis errores. ser quien soy. ser quien no quiero ser. verme en un espejo y creer que todo esta bien. verte y reflejarme en vos. descubrir mis ojos dia tras dia. descubrir el nombre de quienes estan y quienes ya no. descubrir cada pedazo de vida, cada gota que explota en el suelo, cada rayito de luz que me da en el pelo. sentirme viva a pesar de el sacrificio. oler una flor y que no huela a lo que esperaba. encontrar todo en un papel. encontrar mi refugio en donde no hay techo. volar en el agua y nadar en el cielo de mis sueños, de tus deseos. derrochar polvo de estrellas en fantasías inutiles. gastar cada minuto, cada segundo en estar. intentar vencer al tiempo y romper reglas. querer que no todas las leyes se apliquen. abrir los ojos y no ver nada. ver todo lo que pasa, sin saberlo. entender las cosas mas molestas. y no encontrar ninguna respuesta.

9 comentarios:

  1. Buenas hermanita.
    Yyyyy... son cosas que muchos buscan, contandome a mi (quiza no en todo lo que dijiste), pero ta bueno que escribas asi, es liberador y dicen que eso es bueno apra la salud jaja.

    Nos vemos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Easy come, easy go
    little high, little low...

    Elias

    ResponderEliminar
  3. ajaj re post choto lo mio.

    Bueno chau

    Elias

    PD: Te debo un buen post (?)

    ResponderEliminar
  4. Letras que se esconden detrás de los ojos, sentimientos que quieren salir a florecer, puntos que marcan sangre. Cuando leo lo que escribís, siento que estás al lado mío diciendo todas las sensaciones que te da pensar en una época determinada, o un determinado estado de ánimo. Me gusta, es un furioso y hermoso vistazo de sentimientos seguidos.

    Besos, Lu, nos veremos pronto[tal vez]

    ResponderEliminar
  5. "no encontrar ninguna respuesta"..

    feliz dia del amigo...

    ResponderEliminar